Certificado Vacacional, Fabulosos Destinos. Terminos y condiciones para todas la modalidades de venta.

Paquete vacacional: Full Magico Orlando PP0-A

CONTENIDO

6 días 5 noche en Orlando: Hospedaos en los Hoteles de la línea de Ramada Hotel’s hasta 4 personas.
Este paquete tiene incluidas comidas para 2 adultos.

El cliente tiene la opción de añadir un auto de alquiler por 149.00 dólares adicionales al momento de su reserva. (No incluye ticket atracciones en Orlando).

 

Paquete vacacional: Descubriendo el Sur de la Florida PP0-B

CONTENIDO

6 días 5 noches en Fort. Lauderdale: Hospedaos en los Hoteles de la línea de Ramada Hotel’s hasta 4 personas.
Este paquete tiene incluidas comidas para 2 adultos. El cliente tiene la opción de añadir un auto de alquiler por 110.00 dólares adicionales al momento de su reserva. (No incluye ticket atracciones en Orlando).

Paquete vacacional: Recorriendo la Florida PP0-C

CONTENIDO

3 días y 2 Noches en Fort. Lauderdale, comidas incluidas para 2 personas. Hospedaje hasta 4 personas.
4 días y 3 Noches en Orlando, comidas incluidas para 2 personas. Hospedaje hasta 4 personas.

4 días y 3 Noches en Puerto Vallarta. México. (No incluye comidas), alojamiento para 2 adultos.
El cliente tiene la opción de añadir un auto de alquiler por 198.00 dólares adicionales al momento de su reserva.
– Incluye un Boucher de entretenimiento por 100 dólares, términos y condiciones adjuntas a continuación.

 

Términos y condiciones del Boucher de entretenimiento: Este solo es redimible en el centro de bienvenida de Orlando después de un segundo tour por las propiedades vacacionales privadas del auspiciante, con una previa estadía en Fort. Lauderdale, este Boucher no representa la suma de 100 Dólares en efectivo y no es un documento de canje valido por efectivo. Los únicos parques disponibles para hacer efectivo el Boucher por 100 dólares son: SeaWolrd, Wet and Wild y Universal Studios.

 

Términos y condiciones de los productos con BONO DE CRUCERO:

Si su programa tiene un bono adicional para crucero a Las Bahamas, podrá utilizarlo al momento de confirmar sus fechas de viaje, no incluye impuestos portuarios de $199 dólares por persona, propinas y gastos adicionales. Debe tomar el crucero de la misma forma en que utilizaría sus bonos hoteleros, después de viajar a su destino principal en Orlando o Fort. Lauderdale. No es posible iniciar la vacación por el crucero.  La garantía del bono de crucero es de 18 meses al igual que su programa vacacional principal.  El crucero está sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. No incluye bebidas alcohólicas ni embazadas.  Infantes menores de 6 meses de edad y mujeres en gestación con 32 semanas o más no podrán abordar el crucero.

 

 

Reservacion.

Los costos de reservacion para los paquetes de fabulosos Destinos mensionados anteriormente son los siguientes:
$149.00 dolares USD por persona sin importar la edad. Estos cargos de reserva solo se pagaran al momento de la reservacion. Los costos de reservacion para los cupones de portales web es de $199 por persona en acupacion cuadruple.

Estos precios pueden variar dependiendo de la temporada, ocupación o anticipación con que se realiza la reserva, sugerimos planear su vacacion con anticipación.

 

Todos los  paquetes vacacionales están sujetos a los términos y condiciones del auspiciante. Los programas no incluyen bebidas alcohólicas y/o envasadas, impuestos, seguros, juegos de azar, recargos, propinas, boletos aéreos y cualquier otro cargo adicional será responsabilidad del cliente. Parte de una mañana o tarde de su tiempo será para la presentación sobre las propiedades vacacionales privadas del auspiciantes.

Los Paquetes vacacionales PP0-A, PP0-B, PP0-C tienes como condicion determinante que la primer destino donde el cliente tiene que estar hospedado es en Orlando, FL o Fort. Lauderdale, FL. El departamento de reservaciones no le permitira escojer como primer destino nigun otro destino a los dos mencionados.

parte de una mañana o tarde de su tiempo sera utilizado para realizar un tour por nuestras propiedades vacacionales en la Florida, no es mandatorio comprar.
Este paquete vacacional está garantizado por 18 meses con su precio original y es completamente transferible a cualquier pareja mayor de 21 años de edad. El pasajero tiene derecho a la compra de tantos paquetes de vacaciones como el desee, sin embargo, un paquete de vacaciones no puede ser combinado con otro. Los paquetes de vacaciones no pueden ser usados consecutivamente, se debe esperar al menos un período de 12 meses entre su primer y segundo viaje. Solo un certificado por familia. Sus vacaciones no incluyen lo siguiente: Transportación, Impuestos de Hoteles, y Cargos de Servicio, Impuestos de reserva de La Florida y/o Propinas.

Este es un programa vacacional muy popular y el espacio esta sujeto a la disponibilidad (Excluyen Navidades y Año Nuevo). Por consiguiente, nosotros requerimos que usted envíe su formulario de reservación al menos con 60 días de antelación al comienzo de sus vacaciones. El espacio es limitado durante otros días festivos y en temporada alta. Reservamos el derecho de sustituir hoteles de igual o mejor valor cuando sea necesario. La venta de este paquete vacacional con descuentos es para el propósito de presentarle los beneficios de una propiedad vacacional privada. Atender a una presentación la cual tomará una parte de la mañana o tarde de su tiempo es requerido. Si usted no cumple con esa obligación, usted no recibirá los descuentos ofrecidos en esta oferta. Los Bonos adicionales unicamente puede ser tomados despues de realizar su vacacion principal y son 100% tranferibles.

 

En el momento de la validacion de su cupon a travez de nuestra pagina web www.fabulososdestinos.com el contacto de parte de nuestro departamento de verificacion y activacion de su programa vacacional, sera despues de la aprobacion de la oblgaciones economicas donde realizo su compra, que puede ser dentro de los proximos 10 dias habiles a partir de la fecha de su registro o mas. Si usted tiene alguna duda o sugerencia por favor comuniquese con el vendedor online que le proporciono el cupon de promocion.

Recuerde realizar la confirmación de sus fechas de viajes de 45 a 60 dias antes de su viaje y evite recargos por reservas inmediatas.

Cuando la reservación sea confirmada, usted recibirá sus confirmaciones por escrito con el horario de llegada y mapas hacia nuestro Centro de Bienevenida. Usted debe reconfirmar las fechas como fueron solicitadas durante su reservacion. Si su confirmación es cancelada durante los 7 días antes de su fecha de llegada, una penalidad de $25 por persona será impuesta. Si Ud no se presenta en la fecha confirmada, esta será cancelada completamente. Ciertas penalidades adicionales aplican por cancelaciones de mejorías. Su confirmación por escrito y dos documentos de acción validos (licencia de manejar o tarjeta de credito) para cubrir costo de accidentes, deben ser presentados en el hotel.

Esta oferta no es valida para residentes del estado de la Florida USA.

Programa para personas mayor de 21 años de edad.

Auto de alquiler opcional con cada paquete vacacional: El alquiler de auto subcompacto es opcional, y un pago de $110 es requerido al momento
de edad. El signatario de edades entre 21 hasta 24 asumirá un sobrecargo de aproximadamente $25.00 diarios los cuales deberán ser pagados por el signatario. Algunos aeropuertos imponen un impuesto o cargo, de hasta un 10 %. El alquiler está sujeto a la disponibilidad y la revisión del
historial de manejo de conductor. Signatario con un pobre historial de manejo puede ser nombre con un mínimo de $500 de crédito disponible.

Todos los paquetes vacacionales estan sujetos a cambios en: acomodacion, precios, impuestos u otros por parte de cada asuspiciante y podran ser cambiando sin previo aviso, sujetos a la responzablidades de cada contracto.

 

Recuerde que el contacto de parte de nuestro departamento de verificacion y activacion de su programa vacacional, sera despues de la aprobacion de la obligaciones economicas donde realizo su compra, que puede ser dentro de los proximos 10 dias habiles a partir de la fecha de su registro.

Nationwide actua solo como agente para hoteles, líneas de cruceros, líneas aereas, compañia de alquiler de autos, atracciones y otros servicios como parte de este paquete pero no asume responsabilidad por pérdidas, costos de cancelaciones, retrasos, irregularidades, accidentes, daños hacia o por personas o propiedades en conección a este servicio. Ningún comprador debe confiar en representaciones, ofertas o destinos que no están incluidos en este contrato.

 

TERMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES PARA PAQUETES A CANCUN O REPUBLICA DOMINICANA.

Requerimientos para viajar a Cancún

>> Estos requisitos pueden variar dependiendo del Resort.

  • Parejas casadas o en unión libre con al menos 3 años de convivencia.
  • Identificación con la misma dirección de domicilio. (Comprobantes)
  • Deben presentar dos tarjetas de crédito.
  • Deben tener ingresos combinados superiores a $50.000 USD al año.
  • Deben asistir a una presentación del club vacacional por espacio de 90 minutos el segundo día de su vacación.
  • No se aceptan familias que hayan tomado esta promoción o similar en los últimos 12 meses.
  • Costo de la cancelación puede variar según disposiciones del hotel.
  • Ya incluye impuestos hoteleros.
  • Realizar la reservación con al menos 30 días de anticipación.

 

Costos extras

Adulto Adicional  Por noche.

Niño Adicional (1 a 12 años)  Por noche.

Penalidad de cancelación de reservación o no presentarse  aplicara segun la tarifa del resort.

 

Requerimientos para viajar a Punta Cana

>> Estos requisitos pueden variar dependiendo del Resort.

  • Parejas casadas o en unión libre con al menos 3 años de convivencia.
  • Solteras, viudas y divorciadas de 30 a 65 años.
  • Identificación con la misma dirección de domicilio.
  • Deben presentar dos tarjetas de crédito.
  • Deben tener ingresos combinados superiores a $4.000 USD mensuales.
  • Deben asistir a una presentación del club vacacional por espacio de 90 minutos el segundo día de su vacación.
  • Costo de la cancelación puede variar según disposiciones del hotel.
  • Ya incluye impuestos hoteleros.
  • Realizar la reservación con al menos 30 días de anticipación.

 

Costos extras

Adulto Adicional Por noche.

Niño Adicional  (2 a 14 años) Por noche.

Penalidad de cancelación de reservación o no presentarse serán calculados en base a la tarifa rack del hotel.

 

 

 

Nacionalidades no admitidas o con condición.

  • Dominicanos (Solo 4 días y 3 noches, sin transportación al hotel)
  • Venezolanos (Presentar tarjeta de crédito de otro país con cupo de $5.000 USD)
  • Argentinos (Presentar tarjeta de crédito de otro país con cupo de $5.000 USD)

 

 

Términos y condiciones de los Bonos vacacionales en Ecuador.

  • Cada bono tendrá una garantía de 6 meses, puede extender el uso de este bono directamente con el departamento de servicio al cliente.
  • Estos bonos son para dos personas e incluyen el desayuno, pero puede agregar más integrantes a la vacación por un costo adicional.
  • Al momento de confirmar la fecha de viaje para estos bonos, aplicarán los cargos de reserva correspondientes. Recuerda que Fabulosos Destinos le obsequia la segunda noche en cualquiera de estos destinos.
  • Estos bonos son transferibles.
  • Puede reservar estos bonos antes de realizar su vacación principal a Orlando, Florida.

Reservas directamente con nuestro departamento de servicio al cliente: llamando al +1 305 851 6753 en USA o escribiendo a servicioalcliente@fabulososdestinos.com

Para efectos de contacto, por favor llámenos en Estados Unidos al número +1 305 851 6753.  www.FabulososDestinos.com