Radisson Resort – Orlando

Hoteles
Precio Regular
$1199.00 Dólares

Este complejo está situado junto a la autopista 192 en Kissimmee, Florida, a minutos de la entrada al Animal Kingdom del Walt Disney World. Cuenta con 2 piscinas y bañera de hidromasaje y ofrece un servicio de traslado gratuito al Walt Disney Resort, al Universal Orlando y a almacenes outlet cercanos (a horas determinadas). Todas las habitaciones del Park Inn by Radisson Resort and Conference Center están decoradas de forma tradicional y disponen de TV por cable, nevera, set de café y zona de trabajo amplia.

La mayoría tienen zona de estar con sofá cama. Además, este complejo alberga un centro de fitness, un centro de negocios, un parque infantil cubierto y una tienda de regalos. También ofrece servicios de alquiler de coches, de conserjería y de venta de entradas para lugares de interés locales. Está prohibido fumar en las instalaciones del establecimiento.

Tipo de Habitación: Una cómoda habitación con reloj despertador, televisor con control remoto, alquiler de películas, caja fuerte, mini refrigerador, cafetera, secador de pelo y baño espacioso. Para hasta 4 personas en ocupación doble con dos camas extra grandes.

Ingreso: 15:00 horas.    Salida: 11:00 horas.

Este destino en todos los paquetes incluye: Alimentación completa para 2 adultos tipo buffet.

Dirección:  3011 Maingate Lane –  34747 –  Kissimmee –  Florida –  Estados Unidos

¿TIENE DUDAS O PREGUNTAS?

Fabulosos Destinos es un portal dedicado a ofrecer destinos turísticos y paquetes de vacaciones al mejor precio de la web, creando una red de ofertas para toda Latinoamérica. Ofreciendo el mejor servicio en gestión de planes vacacionales del mercado, optimizando los procesos de transacciones, destinos turísticos y hoteleros en comunion con planes integrados y ofertas únicas.
Si tiene dudas o preguntas, comuniquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos.

Tel. (305) 851-6753

USA, Español

ESCRÍBANOS

servicioalcliente@fabulososdestinos.com

Términos y Condiciones

Encuentra toda la informacióna información