Orlando, Fl

Destinos
Diversión para toda la familia

Orlando Florida es una ciudad conocida principalmente por sus hoteles y atracciones turísticas, como los parques de Disney world, Sea World, Magic Kingdom y la magia de los personajes más conocidos a nivel mundial, Wet and wild, Univercial Studios y el sorprendente mundo de Harry Potter. Tiendas de renombre internacional tipo outlet malls con descuentos en marcas como Gucci, Cartier, Kalvin Klane, Dolce y Gabana etc. Grandes restaurantes show únicos en el mundo. Parques de minigolf, y no olvide visitar Holly Land replica de tierra santa.

El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad, el turismo en los alrededores de Orlando está valorado en millones de dólares. El flujo turístico doméstico e internacional durante 2004 fue de 48 millones de visitantes.
La mayor parte de las atracciones turísticas de Orlando gira alrededor de los parques temáticos. El complejo de Walt Disney World Resort es el principal atractivo, compuesto por los parques de atracciones Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. También se pueden encontrar los parques de Universal Studios y el parque dedicado a la vida marina Sea World, entre otros.

¿TIENE DUDAS O PREGUNTAS?

Fabulosos Destinos es un portal dedicado a ofrecer destinos turísticos y paquetes de vacaciones al mejor precio de la web, creando una red de ofertas para toda Latinoamérica. Ofreciendo el mejor servicio en gestión de planes vacacionales del mercado, optimizando los procesos de transacciones, destinos turísticos y hoteleros en comunion con planes integrados y ofertas únicas.
Si tiene dudas o preguntas, comuniquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos.

Tel. (305) 851-6753

USA, Español

ESCRÍBANOS

servicioalcliente@fabulososdestinos.com

Términos y Condiciones

Encuentra toda la informacióna información