Meliá Caribe Tropical – Punta Cana

Hoteles

Como parte de la selección de hoteles Todo Incluido de Meliá Hotels International, el Meliá Caribe Tropical establece el modelo para los hoteles con este régimen orientados al turismo familiar de Punta Cana.

Durante los últimos años, Punta Cana se ha convertido en la nueva capital caribeña de los amantes de las playas. La playa del Meliá Caribe Tropical, además de ser espectacular, representa una de las impresionantes características del complejo. El hotel tiene más de una docena de restaurantes para escoger, permitiéndole tener una amplia variedad de experiencias culinarias internacionales durante sus vacaciones.

Visita virtual del hotel Meliá Caribe Tropical

Un campo de golf de categoría mundial al otro lado de la calle, un emocionante casino y las actividades más divertidas en Punta Cana convierten al Meliá Caribe Tropical en la elección perfecta para sus próximas vacaciones familiares. Los Picapiedra también han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Encontrará el Yabba-Dabba-Doo bazar o piscinas y jardines como los de Pedro, Vilma, Pablo y Betty. ¡Déjese sorprender!

Meliá Caribe Tropical se encuentra a solo 20 minutos (25 Km.) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una hora y media (90 Km.) de la Romana y tres horas y media (195 Km.) de Sto. Domingo, capital de Republica Dominicana.
Página Web: Meliá Punta Cana

¿TIENE DUDAS O PREGUNTAS?

Fabulosos Destinos es un portal dedicado a ofrecer destinos turísticos y paquetes de vacaciones al mejor precio de la web, creando una red de ofertas para toda Latinoamérica. Ofreciendo el mejor servicio en gestión de planes vacacionales del mercado, optimizando los procesos de transacciones, destinos turísticos y hoteleros en comunion con planes integrados y ofertas únicas.
Si tiene dudas o preguntas, comuniquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos.

Tel. (305) 851-6753

USA, Español

ESCRÍBANOS

servicioalcliente@fabulososdestinos.com

Términos y Condiciones

Encuentra toda la informacióna información