Hacienda Hotel & Spa – Puerto Vallarta

Hoteles

Hacienda Hotel & Spa un lugar perfecto para disfrutar de la serenidad de una original Hacienda de México, una hermosa propiedad rodeada de abundantes jardines tropicales y cascadas, que te invitan a disfrutar de un lugar lleno de armonía. Descubre el encanto y la serenidad entre frondosos jardines tropicales, palmeras y cascadas de agua cristalina y frescas  zonas verdes. Y lo mejor de todo, Hacienda Hotel & Spa se encuentra a pocos pasos de la playa!

Disfrute de un servicio personalizado, con personal dedicado a la satisfacción  y el compromiso de cumplir todas sus necesidades para hacer de estas vacaciones algo perfectas. Está ubicado a cinco minutos del aeropuerto internacional y a diez minutos del centro de Puerto Vallarta y su famoso “Malecón”. Esta  justo al lado de los mejores clubes de la ciudad y de algunos de los restaurantes más aclamados en Puerto Vallarta.

El hotel cuenta con una arquitectura única, con corredores arqueados que reflejan un estilo colonial tradicional de la Hacienda de México de ayer. Aquí, usted descubrirá también las ceremonias de temazcal.

Hacienda Hotel & Spa ofrece habitaciones espaciosas con balcón privado decorado al más puro estilo mexicano. Los servicios de lujo del hotel incluyen una piscina climatizada de agua dulce en medio de exuberantes jardines tropicales con una cascada y bar en la alberca.

El hotel también dispone de un spa de servicio completo, donde el encanto del balneario comienza tan pronto como se cruza el umbral.

Pequeños puentes vinculan cabañas de masaje facial y corporal, mientras que el Temzacalli, albergues nativos, construidos de arcilla en la forma tradicional azteca, dominan el jardín de atrás.

La sala de yoga es espaciosa y abierta, rodeada de exuberantes jardines y la música del agua goteando sobre las rocas y guijarros.

Blvd. Francisco Medina Ascension 2699 Puerto Vallarta, Jal. México C.P. 48310

¿TIENE DUDAS O PREGUNTAS?

Fabulosos Destinos es un portal dedicado a ofrecer destinos turísticos y paquetes de vacaciones al mejor precio de la web, creando una red de ofertas para toda Latinoamérica. Ofreciendo el mejor servicio en gestión de planes vacacionales del mercado, optimizando los procesos de transacciones, destinos turísticos y hoteleros en comunion con planes integrados y ofertas únicas.
Si tiene dudas o preguntas, comuniquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos.

Tel. (305) 851-6753

USA, Español

ESCRÍBANOS

servicioalcliente@fabulososdestinos.com

Términos y Condiciones

Encuentra toda la informacióna información