Cancún

Destinos
kaan kun, significa: ``olla o nido de serpientes``.

Cancun, nombre proveniente de parabras en lengua maya kaan kun, qe significa: “olla o nido de serpientes”. Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México. El gobierno mexicano y FONATUR – fideicomiso de promoción turística de México- planearon con todo detalle la creación de una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Hoy en día, Cancún es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos de óptima calidad.

En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es junto con Acapulco el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes.

La diversión en Cancún, no solamente se remite a las playas durante el día y a las discotecas y bares por la noche. Son mayores las opciones, pues se encuentran tanto en la zona hotelera como en la ciudad un número importante de salas de cine, hasta con los servicios VIP, los estrenos de películas del llamado séptimo arte, se dan a la par que en el centro del País, como en los Estados Unidos.

En Cancún encontrará lo idóneo para todos los gustos desde bailar hasta el amanecer en uno de los clubs nocturnos o pasar una noche de relax con amigos en uno de sus muchos bares, la vida nocturna de Cancún nunca lo decepcionará. Cual sea su decisión de disfrutar la vida nocturna de Cancún se verá inmerso en la diversión, la risa, la música y la amistosa camaradería, al punto de que deseará que la noche nunca termine.

¿TIENE DUDAS O PREGUNTAS?

Fabulosos Destinos es un portal dedicado a ofrecer destinos turísticos y paquetes de vacaciones al mejor precio de la web, creando una red de ofertas para toda Latinoamérica. Ofreciendo el mejor servicio en gestión de planes vacacionales del mercado, optimizando los procesos de transacciones, destinos turísticos y hoteleros en comunion con planes integrados y ofertas únicas.
Si tiene dudas o preguntas, comuniquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos.

Tel. (305) 851-6753

USA, Español

ESCRÍBANOS

servicioalcliente@fabulososdestinos.com

Términos y Condiciones

Encuentra toda la informacióna información